Las 6 mejores bicicletas elípticas baratas: análisis y guía de compra 2025
La bicicleta elíptica es una máquina cardiovascular muy completa y suave para las articulaciones. Trabaja alrededor del 80% de los músculos del cuerpo y ayuda a adelgazar. Si quieres mantenerte en forma, perder peso o aliviar el estrés después del trabajo, esta es la máquina ideal.
Sin embargo, con tantos modelos en el mercado y tantas características elegir una elíptica puede ser difícil. ¿Qué modelo elegir? En esta guía de compra de las mejores bicicletas elípticas baratas para casa te daremos algunos consejos para que hagas la elección correcta.
Qué encontrarás en esta guía:
- Comparativa con las mejores elípticas baratas
- TOP 6: Las 6 mejores bicicletas elípticas baratas
- Consejos y guía de compra
- Beneficios y músculos que trabaja la elíptica
Comparativa de las mejores bicicletas elípticas baratas del mercado
Para ver la tabla completa pon el móvil en horizontal.
PROS
- Precio
- Fácil de mover y con ruedas
- Fácil de montar
CONTRAS
- No es silenciosa
- No apta para avanzados
PROS
- Precio
- Estable y robusta
- Programas de control del ritmo cardiaco
- Ruedas de transporte
CONTRAS
- Instrucciones mejorables
- No apta para personas muy altas o con sobrepeso.
PROS
- Precio
- Silenciosa
- Con soporte para tablet o móvil
- Estructura sólida – A pesar del precio y peso de…
- Tamaño bastante compacto
CONTRAS
- Sin programas preestablecidos
- No apta para personas muy altas o con sobrepeso.
PROS
- Calidad
- Soporte para tableta
- Ruedas de transporte
- Silenciosa
- Es estable
CONTRAS
- Montaje un poco complicado
PROS
- Volante de inercia de 24 kg
- Equipado con portabotellas
- Soporte para tableta
- Muchos programas de entrenamiento
- Posibilidad de usar aplicaciones para entrenar
- Silenciosa
CONTRAS
- Precio en comparación con los otros modelos
PROS
- Volante de inercia de 27 kg
- Adecuado para entrenamientos muy intensos
- Apto para personas de hasta 120 kg
- Compatible con Kinomap y eHealth
- Resistencia muy ajustable
- Silenciosa
- No necesita pilas ni enchufarla
CONTRAS
- Precio más elevado que otros modelos
Las 6 mejores bicicletas elípticas en relación calidad precio
1. BH Quick G233N
Entre las mejores elípticas económicas para uso doméstico, la BH Fitness Quick G233N es una de las opciones más interesantes, ideal para quienes buscan una máquina de entrenamiento para un uso ligero o medio.
Con un diseño sencillo y básico, está equipado con un volante de inercia de 8 kg y un sistema de freno magnético que cuenta con 8 niveles de resistencia, el cual se puede ajustar manualmente mediante una cómoda manivela.
La pantalla LCD permite controlar en tiempo real los parámetros esenciales del entrenamiento, como la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y la frecuencia cardíaca, medida por los clásicos sensores de pulso situados en el manillar.
A falta de programas preestablecidos, en su lugar hay una prueba para evaluar el nivel de forma física y para el control de la grasa corporal.
Está equipado con cómodas ruedas para llevarlo a donde quieras, y dado su ligero peso se puede desplazar muy fácilmente.
Tiene una zancada de 36 cm, unas dimensiones de 110 x 61 x 144 cm y un peso de 36 kg. Puede soportar usuarios que no pesen más de 110 kg.
- Precio
- Fácil de mover y con ruedas
- Fácil de montar
- No es silenciosa
- No apta para avanzados
2. BH Fitness Athlon G2336B
La BH Fitness Athlon es una pequeña bicicleta elíptica, excelente para principiantes y para espacios reducidos.
Incorpora una consola y pantalla LCD con 12 perfiles de ejercicio diferentes y 24 niveles de intensidad distintos, además de mostrar el tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y el pulso, medido desde los sensores del manillar. Además dispone de cuatro programas que permiten ejercitarse controlando el ritmo cardíaco.
También permite elegir en qué zonas cardiovasculares trabajar, lo que permite controlar la intensidad del ejercicio, de modo que el esfuerzo se mantiene al límite de la frecuencia cardíaca.
Dispone de un volante de inercia de 10 kg, que ayuda a entrenar con suavidad y facilidad de movimiento. También tiene una zancada de 30 cm (que es similar a un paso al caminar), y puedes ajustarla a tu altura para un entrenamiento más personalizado. Tiene un alto nivel de estabilidad en la parte trasera y antideslizantes en los reposapiés para mejorar el pedaleo.
Es una elíptica fácil de llevar gracias a sus ruedas, aunque algo pesada con sus 43 kg.
En general ofrece muy buena relación calidad precio y puede soportar usuarios de hasta 105 kg.
- Precio
- Estable y robusta
- Programas de control del ritmo cardiaco
- Ruedas de transporte
- Instrucciones mejorables
- No apta para personas muy altas o con sobrepeso.
3. KLAR FIT Klarfit Myon Cross – Bicicleta elíptica para casa
La KLAR FIT Klarfit Myon Cross es una de las mejores bicis elípticas para el hogar del mercado en relación calidad precio, ya que es más barata que otras máquinas similares más avanzadas y cuenta con todas las funciones necesarias para un ejercicio completo.
Al ser silenciosa y tener un diseño cómodo, proporciona un entrenamiento tranquilo y agradable. Tiene un marco metálico robusto para mayor estabilidad, y los pedales tienen un diseño antideslizante para un mejor agarre de los pies.
La pantalla LCD muestra información sobre: tiempo, velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca. Además, los 8 ajustes de intensidad y el volante de inercia de 12 kg, permiten un entrenamiento preciso y eficaz.
Sus dimensiones totales de solo 64 x 152 x 71 cm la hacen ideal para utilizarla en casa sin ocupar demasiado espacio. Además, cuenta con protectores en la base que protegen el suelo de posibles daños.
La KLAR FIT Klarfit Myon Cross tiene un peso de solo 23 kg, se monta muy fácilmente y admite un peso máximo de usuario de 100 kg.
- Precio
- Silenciosa
- Con soporte para tablet o móvil
- Estructura sólida – A pesar del precio y peso de la máquina.
- Tamaño bastante compacto
- Sin programas preestablecidos
- No apta para personas muy altas o con sobrepeso.
4. Diadora Fitness Astra Cross Bicicleta
Cuando se decide comprar una bicicleta elíptica, el factor estético suele pasar a un segundo plano: al fin y al cabo, lo más importante es la funcionalidad y la eficacia. Este modelo de Diadora confirma la regla porque su estructura tiende sobre todo a la esencialidad y a la versatilidad, características que lo hacen más funcional que bonito.
Esta elíptica es perfecta para el entrenamiento cardiovascular, pero también para perder peso, tonificar los músculos o reafirmar ciertas partes del cuerpo. Todo esto es posible gracias al mando para cambiar y ajustar el esfuerzo, que puede ajustarse a 8 niveles diferentes. Los 2 reposapiés son antideslizantes para una mayor comodidad de uso.
La consola está equipada con un soporte para tabletas, para que puedas ver tus series favoritas de Netflix mientras te ejercitas; la pantalla LCD muestra el tiempo de entrenamiento, la distancia, las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca, que es detectada por los sensores integrados en el manillar. El montaje no es el más sencillo, y la colocación del cable de alimentación es un poco lioso, pero dado su bajo precio y características, puede ser un pequeño inconveniente que quizás quieras pasar por alto.
- Calidad-precio
- Soporte para tableta
- Ruedas de transporte
- Silenciosa
- Es estable
- Montaje un poco complicado – con instrucciones solo en italiano
5. Sportstech CX625
Los que buscan una máquina fitness de gama media-alta saben que la marca Sportstech ha mantenido un nivel creciente año tras año. El modelo CX625 es una confirmación en este sentido, con una calidad de construcción sobre la que hay poco que discutir.
El entrenamiento óptimo, suave y agradable está garantizado por el disco de inercia de 24 kg, un sistema de frenado magnético ajustable desde el monitor en 16 niveles y un sistema de transmisión por correa dentada muy silencioso.
La pantalla LCD muestra los parámetros de distancia, calorías, velocidad, duración del entrenamiento, frecuencia cardíaca (detectada a través del pulsómetro manual o de la correa pectoral), nivel y programa utilizado.
Para los que quieran conectar un móvil, hay compatibilidad con la aplicación Delightech, así como con Google Street View.
Los 22 programas de entrenamiento preinstalados y la posibilidad de elegir entre 5 programas adicionales basados en la frecuencia cardíaca, hacen de esta elíptica una herramienta ideal para quienes se cansan fácilmente y necesitan una estimulación continua.
Por sus características, no se puede plegar, pero dispone de unas cómodas ruedas para desplazarla una vez finalizado el entrenamiento.
El montaje es muy sencillo, los manuales vienen en español, y admite un peso máximo de 110 kg.
- Volante de inercia de 24 kg
- Equipado con portabotellas
- Soporte para tableta
- Muchos programas de entrenamiento
- Posibilidad de usar aplicaciones para entrenar
- Silenciosa
- Precio en comparación con los otros modelos
6. Sportstech CX2
La Sportstech CX2 es una elíptica ecológica con líneas deportivas y vanguardistas, que se adapta perfectamente al hogar gracias a su moderno diseño.
Una característica especial de esta bici elíptica es que no necesita alimentarse de ninguna toma de corriente o pilas, ya que está equipada con un sistema de autogenerador para un máximo ahorro de energía.
Está equipada con un sistema de frenado con resistencia magnética en 24 niveles ajustables y un sistema de transmisión por correa muy silencioso y suave, que garantiza un entrenamiento agradable sin molestias. Además, el disco de inercia de 27 kg hace de esta elíptica una máquina muy estable y segura.
La pantalla LCD es fácil de leer y muestra los valores de distancia, potencia, calorías quemadas, tiempo y frecuencia cardíaca, sobre la que hay un soporte para la tablet. La consola también puede conectarse por bluetooth a dispositivos móviles y a las aplicaciones Kinomap y eHealth.
El sistema bluetooth permite una detección más precisa de la frecuencia cardíaca a través de la banda pectoral, además de los clásicos sensores de mano en las empuñaduras a ambos lados de la pantalla.
Además de la posibilidad de conectarse a varias aplicaciones y escuchar música o ver vídeos, las sesiones de entrenamiento se hacen aún menos aburridas gracias a los 12 programas preestablecidos fácilmente seleccionables desde la consola.
Los reposapiés son antideslizantes y ajustables en longitud de zancada y, por último, se puede trasladar a cualquier lugar gracias a las prácticas ruedas de transporte.
- Volante de inercia de 27 kg
- Adecuado para entrenamientos muy intensos
- Apto para personas de hasta 120 kg
- Compatible con Kinomap y eHealth
- Resistencia muy ajustable
- Silenciosa
- No necesita pilas ni enchufarla
- Precio más elevado que otros modelos
Guía de compra: ¿Cómo elegir una bicicleta elíptica?
En esta guía te explicamos cómo elegir una elíptica para entrenar y te indicamos cuáles son los factores que no podemos dejar pasar por alto a la hora de adquirir este moderno aparato de gimnasio. Y que por cierto, que cada vez está teniendo más éxito, debido a los importantes beneficios que es capaz de ofrecer en materia de tonificación y adelgazamiento.
Resistencia de la bicicleta elíptica
La bicicleta elíptica permite realizar un entrenamiento más ligero en comparación con otras máquinas como las bicicletas estáticas, las cintas de correr y los steppers, pero la elíptica también consigue mayores resultados en cuanto a adelgazamiento y tonificación, por lo que es capaz de adaptarse a diferentes necesidades. Desde la gimnasia suave hasta ejercicios más exigentes.
Por eso, el primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir una elíptica es la intensidad del entrenamiento, y en consecuencia, el tipo de resistencia que ejerce la elíptica. Cuando hablamos de resistencia, nos referimos a una fuerza que se opone a la acción realizada. En el caso de la elíptica, la resistencia se opone al movimiento elíptico.
Toda elíptica tiene una resistencia, la diferencia está en la tipología de esta. Puede ser magnético, mecánico y electromagnético.
- Resistencia magnética o electromagnética: Este tipo de elípticas están equipadas con un sistema automático que permite aumentar o disminuir la dificultad del movimiento pulsando un botón.
- Resistencia mecánica: En este caso, la resistencia debe ajustarse manualmente mediante un mando que suele estar situado bajo el panel de control.
Otro aspecto que diferencia a un modelo de otro es el número de niveles de resistencia que se pueden seleccionar. Las elípticas de gama baja y media suelen tener un máximo de 6 u 8 niveles de resistencia, mientras que los modelos más caros pueden presentar hasta 18 resistencias.
Independientemente del tipo de elíptica que elijas, si tienes un gran sobrepeso o estás en baja forma, siempre es una buena idea empezar con un nivel de resistencia más bajo y luego aumentar gradualmente la dificultad de tu entrenamiento. De lo contrario, podrías acabar comprometiendo el estado de tus articulaciones, especialmente de tus rodillas.
Estructura y volante de inercia
Elegir una elíptica con una buena estabilidad es fundamental, porque además de garantizar comprar una máquina robusta, duradera y resistente al desgaste del tiempo, te aseguras una elíptica capaz de adaptarse a tu peso y a tus necesidades del entrenamiento.
Para ser más específicos, los aspectos a tener en cuenta son el peso máximo sostenible y las características del volante de inercia, un componente esencial de la estructura de la bicicleta elíptica. Veamos estos dos aspectos con más detalle.
Peso de la elíptica y peso máximo soportado
El peso del propio equipo nos da una clara pista sobre la estabilidad de su estructura, ya que es un claro indicador de la resistencia, la calidad de los materiales utilizados y de la rueda de inercia. También nos da una pista importante sobre el peso máximo de usuario soportado.
Para saber qué estructura se adapta mejor a la constitución de cada uno, hay que tener en cuenta que las elípticas más ligeras no pesan más de 15 kilogramos y pueden ser utilizadas por personas con un peso máximo de 95 o 100 kilos.
Las bicicletas elípticas de gama media, en cambio, suelen pesar entre 15 y 30 kilos y pueden soportar personas de hasta 125 kilos.
Por último, están las máquinas de alta gama, que pesan más de 50 kilos y pueden soportar personas de hasta 130 o 140 kilos.
Volante de inercia
Al igual que la bicicleta estática, la elíptica también está equipada con un volante o rueda de inercia; es decir, un disco metálico al que se sujetan los 2 pedales, que son esenciales para el entrenamiento. Pero cada volante es diferente. Por ejemplo, un volante de inercia pesado da fuerza y estabilidad a toda la bicicleta elíptica, sin embargo, además de su peso debes evaluar otras características como las siguientes.
Tipos de volante de inercia
Las bicicletas elípticas más baratas tienen un volante de inercia mecánico, un sistema que hace que el movimiento sea menos fluido, además de más ruidoso.
Las máquinas de gama media, en cambio, tienen un volante magnético que garantiza un pedaleo más suave y silencioso.
Por otro lado, en la gama alta encontramos equipos equipados con un volante electromagnético, caracterizados por un control muy elevado del esfuerzo y del movimiento. Este tipo de bicis elípticas son adecuadas para entrenar a nivel competitivo.
Posición del volante de inercia en la bicicleta elíptica
Las bicicletas elípticas pueden tener un volante de inercia situado en la parte delantera o en la trasera. En función de la ubicación del volante de inercia, podemos identificar dos tipos diferentes de equipos, que se diferencian entre sí incluso por una pequeña variación en el tipo de entrenamiento que se puede practicar.
Por lo general, las elípticas con volante de inercia delantero tienen la capacidad de soportar un mayor rendimiento atlético, porque permiten una zancada amplia, que difiere poco de una pedalada real. Las elípticas con volante de inercia delantero se caracterizan por tener una estructura más sólida y voluminosa, no en vano suelen encontrarse en los gimnasios. Se recomienda su uso en casa solo para personas con un peso elevado o una estatura especialmente alta.
La mayoría de las elípticas del mercado, sin embargo, tienen un volante de inercia trasero, una característica que permite un menor espacio, pero también una zancada más baja.
Peso del volante de inercia
También es necesario tener en cuenta el peso del volante, ya que influye en la estabilidad de toda la máquina. Puede oscilar entre un mínimo de 9 kilos y un máximo de 18 o 20 kilos.
Información en la pantalla
Durante una sesión de entrenamiento es fundamental controlar el esfuerzo sin perder de vista algunos parámetros que permiten entender la evolución del rendimiento deportivo. Valiosas indicaciones que la bicicleta elíptica proporciona a quienes la utilizan a través de una pantalla.
Como es evidente, la información anterior puede variar tanto en la forma en que se muestra como en el número. Veamos qué datos se pueden ver durante una sesión de entrenamiento con una bici elíptica.
Duración del entrenamiento
El tiempo es sin duda el parámetro más interesante para la mayoría de los usuarios. Todas las bicicletas elípticas equipadas con una pantalla permiten ver la duración del entrenamiento, tanto durante como después de su finalización.
Frecuencia cardíaca
Cuando la máquina elíptica está equipada con sensores de pulso o pulsómetro, normalmente situados en los dos manillares montados cerca de la consola, puedes controlar tu frecuencia cardíaca a través de la pantalla.
Algunos modelos también permiten utilizar una banda de frecuencia cardíaca para controlar el ritmo cardíaco de forma aún más precisa.
Recuento de calorías
La mayoría de las elípticas permiten comprobar las calorías quemadas durante las sesiones de entrenamiento. Evidentemente, estos datos deben tomarse con cautela, ya que hay muchas variables en juego, como la edad, el sexo, la complexión o la dieta.
Distancia recorrida
También esta función nos ofrece la posibilidad de cuantificar el esfuerzo. Función obviamente disponible en cada elíptica, como en una bicicleta estática y una cinta de correr.
Nivel de dificultad del entrenamiento
Los aparatos equipados con resistencia electromagnética también permiten ver en la pantalla información sobre el nivel de resistencia fijado y mantenido durante la sesión de entrenamiento.
Algunas de estas herramientas permiten registrar la información para hacer un seguimiento de tus progresos y elaborar un plan de entrenamiento adecuado y estructurado por objetivos.
Además del tipo de datos emitidos, las elípticas también se diferencian en la forma en que son visualizadas por el usuario.
De hecho, dependiendo del coste, encontraremos equipos con paneles de control extremadamente detallados o no. Los modelos más caros tienen paneles de control de fácil lectura con pantallas retroiluminadas. En cambio, las elípticas pertenecientes a la gama más económica están equipadas con pequeñas pantallas que no garantizan una visibilidad óptima y que, en la mayoría de los casos, permiten ver los datos de uno en uno.
Programas de entrenamiento
Otro aspecto que marca la diferencia en la elección de una elíptica es la posibilidad de configurar programas preestablecidos. Una característica que facilita su uso y, obviamente, aumenta el coste.
Veamos qué significa el programa de entrenamiento preestablecido. Gracias a esta función se puede realizar un tipo de entrenamiento cuya intensidad y duración son fijadas automáticamente por la herramienta en función de los criterios establecidos por el usuario, como la distancia a recorrer, el número de calorías a quemar, el tiempo.
Por si fuera poco, existe la posibilidad de realizar un entrenamiento con programas específicos, como los que van ajustando la intensidad de la sesión en función de la actividad cardíaca detectada.
Los modelos que se caracterizan por un bajo precio de venta también suelen ser herramientas muy esenciales y nunca ofrecen la posibilidad de aprovechar estos entrenamientos automáticos por lo que será el usuario el que, al llegar a una determinada cantidad de tiempo o distancia recorrida, pueda optar por finalizar su sesión de actividad aeróbica.
Tamaño de la bicicleta elíptica
Este aspecto también es importante a la hora de elegir una elíptica, especialmente si no se dispone de mucho espacio en casa.
Evidentemente, cuando hablamos del tamaño de una elíptica, nos referimos al tamaño del equipo en funcionamiento, ya que cuanto más grande sea su estructura, mayor será la amplitud del movimiento que podrás realizar.
El tamaño del equipo también debe elegirse en función del tamaño de tu cuerpo. Por ejemplo, si eres especialmente alto necesitarás un modelo muy largo, porque de lo contrario, no podrás moverte correctamente.
Independientemente de las necesidades individuales, en general se recomienda no elegir elípticas de menos de 1 metro, porque de lo contrario, incluso el movimiento más sencillo puede resultar difícil de realizar durante el entrenamiento.
Si tienes poco espacio, es mejor elegir una elíptica plegable para poder guardarla fácilmente después de su uso. Por desgracia, solo los modelos básicos ofrecen esta posibilidad. Por esta razón, quienes necesiten mantener sesiones de entrenamiento intensas tendrán que olvidarse de los modelos plegables.
A la hora de comprar una elíptica, también hay que tener en cuenta si viene o no con ruedas, sobre todo si se piensa mover la elíptica después de usarla.
Marcas de bicicletas elípticas
Hoy en día tenemos mucho donde elegir, ya que hay muchas empresas que producen equipos de fitness.
El consejo es centrarse en una empresa famosa, sólida, con muchos años de experiencia a sus espaldas y que tenga muchos centros de servicio en la zona. De este modo, será más fácil actuar en caso de que, tras la compra, el equipo acabe presentando algunos problemas de funcionamiento.
Entre los fabricantes más famosos y fiables de elípticas están Sportstech, BH, Technogym, Kettler, Diadora, CapitalSports y Klarfit.
Precio de la bicicleta elíptica
El precio también es importante, porque, como es evidente, varía en función de la calidad del equipo.
Las elípticas más caras son más adecuadas para los gimnasios que para el uso doméstico. Estos van a diferir en el precio en función de algunas características técnicas como las siguientes.
- Tipo de resistencia
- Peso del volante de inercia
- Características adicionales
- Facilidad de uso
Para una mejor comprensión, veamos cuáles son generalmente los rangos de precios de una elíptica.
- De 150 a 200 euros: En esta gama encontramos los equipos más baratos, que son la solución ideal para aquellos que no tienen grandes exigencias en cuanto a su entrenamiento.
- De 200 a 400 euros: En este rango de precios puedes encontrar excelentes elípticas, muy fiables para el uso doméstico. Aparatos de excelente calidad, pero que obviamente no pueden compararse con los modelos de elípticas profesionales más avanzados.
- A partir de 400 euros: En este rango de precios encontramos las elípticas más avanzadas y sólidas, diseñadas para los entrenamientos más extremos. Van desde un mínimo de 400 euros hasta 1.000 euros, y más aún para los equipos utilizados en los gimnasios.
Ventajas de entrenar con la bicicleta elíptica y que músculos trabaja
Las elípticas, o bicicletas elípticas, son bicicletas que permiten pedalear de pie, lo que supone un entrenamiento más intenso que el de una simple bici estática.
En los últimos años, la elíptica se ha hecho cada vez más popular, hasta el punto de que ha aparecido en todos los gimnasios, y también ha empezado a establecerse como máquina de fitness para el hogar.
Muchas personas suelen preferir la elíptica a la cinta de correr o a la bicicleta. Y es que la bici elíptica ofrece muchos beneficios:
- La elíptica permite quemar muchas calorías. La capacidad de quemar calorías depende obviamente de muchos factores: el metabolismo, el nivel de entrenamiento, la intensidad del esfuerzo, la condición física y la edad. Sin embargo, aparte de estos factores, la elíptica sigue siendo uno de los entrenamientos aeróbicos más eficaces para quemar calorías.
- El entrenamiento con la elíptica es menos traumático para la espalda y las articulaciones. En comparación con la carrera, la elíptica no hace rebotar el pie en el suelo.
- A diferencia de la bicicleta estática y la cinta de correr, la elíptica también permite entrenar los brazos. Además de la parte inferior, donde se apoyan los pies, también están los manillares, que deben ser empujados hacia adelante y hacia atrás, agarrándolos con las manos. El beneficio es para bíceps, tríceps y dorsales.
- La elíptica le permite entrenar a diferentes intensidades y modularla en función de tus necesidades de entrenamiento: puedes avanzar a un ritmo muy suave, pero también intensificar el esfuerzo y llevarlo a niveles superiores.
- La bicicleta elíptica mejora el tono muscular, desarrolla los músculos de las piernas (gemelos, glúteos, cuádriceps), favorece la vascularización y aumenta la resistencia. También quema una gran cantidad calorías, por lo que es muy útil para peder peso.
- Por sus características y su facilidad de uso, también es adecuado para que lo utilicen los principiantes, permitiéndoles aumentar su esfuerzo con el tiempo.
- En comparación con una cinta de correr, la elíptica es menos engorrosa, pero sobre todo más silenciosa: el pedaleo no provoca el mismo impacto sonoro que la carrera en la cinta. Por supuesto, ahora hay alfombras que, si se colocan debajo de la cinta de correr, absorben casi todo el ruido. Sin embargo, si prefiere una máquina completamente silenciosa, la elíptica es para ti.
Entradas relacionadas
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad