Barras de pesas baratas: ¿Cuáles son las mejores para tu gimnasio? 2022

barras de pesas gimnasio

La barra es esencial en un gimnasio. No importa si deseas entrenar en serio, o solo mantenerte en forma en tu propio gimnasio, la barra no puede faltar. Para press de banca, sentadillas, peso muerto, remo, press militar, encogimientos de hombros… La mayoría de ejercicios requieren una barra de pesas.

Tipos de barras de pesas por diámetro

Lo primero que debes de pensar a la hora de comprar la barra es el diámetro. Y no debes tomar la decisión a la ligera, ya que deberás comprar todas las barras y pesas de tu gimnasio del mismo diámetro, de lo contrario no sería nada práctico entrenar en un gimnasio con algunas barras y pesas incompatibles ente sí.

Vamos a ver los diferentes diámetros que existen.

Barra estándar de 25 mm, 28 mm y 30 mm de diámetro.

En España podemos encontrar sobre todo tres tipos de barras con distintos diámetros: La barra estándar de 28 mm y 30 mm de diámetro. También podemos encontrar algunas de 25 mm, aunque están menos extendidas.

Son las más comunes en el hogar, y las más fáciles de encontrar, tanto en tiendas por internet como en tiendas físicas. Si solo quieres comprar una barra para mantenerte un poco en forma, y usar con un banco de pesas y poco más, te podría servir.

Recuerda que si eliges este tipo de barra tendrás que comprar los discos de pesas con un agujero central del mismo diámetro: Para barra de 28 mm compra discos de 28mm, para barra de 30 mm compra discos de 30 mm y para barras de 25mm compra discos de 25mm. Aunque los discos de 30 mm pueden entrar en una barra de menor diámetro, pero quedarían muy sueltos, así que no es lo más recomendable.

Las mejores barras de pesas estándar en calidad/precio:

UKing Barbell Bar, Curl Barbell /Barra de Barra Recta con Bloqueo de Estrella, Ø 25 mm Cromado, Cargable Hasta 120 kg, Barra de Barra fija Barra de Barra - Norma Estándar con Borde y Cromado
  • ☘ 【Tamaño】 Peso de la barra: 120 kg de clasificación máxima de la barra, diámetro: 25 mm, longitud: aproximadamente 1,2 metros. Ideal para uso comercial ligero o levantamiento doméstico.
  • ☘ 【Equipo de fitness muy popular】 Esta barra está hecha de cromado de alta calidad sin preocuparse por la corrosión. Es muy adecuado para todo tipo de ejercicios de la parte superior del cuerpo en condiciones cómodas y seguras.
  • ☘ 【Moleteado artesanal】 La barra de mancuernas está construida con un moleteado cromado (sin moleteado central) , Este diseño evita el deslizamiento y proporciona un agarre cómodo para que pueda aprovechar al máximo la barra. Pero no lastimará tu palma.
  • ☘ 【Alto rendimiento de seguridad】 Fácil de instalar y quitar. Dos anillos de bloqueo de giro fijos que aseguran el disco firmemente a la varilla, lo que puede aumentar o disminuir fácilmente el peso; Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que se muevan y puede hacer ejercicio con total confianza.
  • ☘ 【Versatilidad】 La barra y las pesas UKing pueden mejorar la resistencia muscular y la fuerza muscular rápidamente y quemar muchas calorías. Al dar forma a la línea corporal perfecta, no solo puede acelerar el metabolismo del cuerpo del practicante, quemar grasa rápidamente, sino también entrenar la resistencia y mejorar la confianza en sí mismo del practicante.
Para discos de 25 mm
DoYourSports Barra para pesas de hierro fundido con tapas roscadas - Juego de entrenamiento para todos los grupos musculares - Accesorio de fitness en casa - 25 mm de diámetro - 120 cm de longitud
  • BARRA PARA PESAS DE HIERRO FUNDIDO: Ideal para diferentes ejercicios de pesas y de fitness en casa o en el gimnasio - Entrenamiento para todos los grupos de músculos del cuerpo – Diámetro de la barra: 25 mm – Para hombres y mujeres
  • BARRA RECTA PARA UN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON PESAS: Ajusta fácilmente el peso de las pesas para tus ejercicios y necesidades de entrenamiento - Adecuada para diferentes tipos de discos de pesas - Tapas roscadas incluidas para una fijación segura
  • BARRA PARA PESAS LARGA EN DOS TAMAÑOS: La barra está disponible en un formato normal de 1,20 metros o en un formato mayor de 1,50 - Amplia gama de ejercicios para un entrenamiento de todas las partes del cuerpo (brazos, pecho, espalda, abdomen, piernas)
  • DESARROLLO MUSCULAR ESPECÍFICO: El accesorio de fitness es antideslizante y cuenta con un diseño profesional y de alta calidad. Además, se puede almacenar fácilmente en casa gracias a su formato que ahorra espacio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente utiliza un paño seco o húmedo para que quede reluciente como el primer día.
Para discos de 25 mm
Barra de 28 mm de Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 28 mm diametro
  • Barra pesas 140 cm longitud
  • 28mm de diámetro
  • Acero resistente recubierto de caucho
  • Peso de la barra: 2 kg aprox.
  • Se incluyen dos abrazaderas de seguridad
Para discos de 28 mm
RUIMI 4FT 5FT Barra Recta,Ø28mm,Levantamiento de Pesas Profesional para Principiantes En Casa Barra Olímpica,120cm/150cm Peso de Polo,Barra de Entrenamiento de Bíceps Y Tríceps,Casa1.2M(4ft) Ø 28mm
  • ★Beneficios: Utilice la barra de elevación para ejercitar y ejercitar los músculos de brazos, hombros y espalda. El entrenamiento con pesas puede aumentar la energía, aumentando así el metabolismo, aumentando así la productividad y la resistencia.
  • ★Seguridad, los clips de resorte libres tienen micro-ranuras que aseguran que sus paneles permanezcan en su lugar. Esto no solo aumenta la seguridad de sus ejercicios, sino que también garantiza una sensación cómoda y uniforme durante las series. Esto es especialmente importante para press de banca, sentadillas, OHP, peso muerto, remo y patadas de cadera.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio: todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
  • ★GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%, El producto cumple con los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, incluso si se pueden resolver. Esperamos que pueda apoyar nuestros productos.
Para discos de 28 mm
RUIMI 120cm/150cm Barras Mancuerna Barra Olímpica,Ø28mm,47"/59" Entrenamiento Fitness Straight Bar,Antideslizante Barra de Pesas,para Levantamiento de Pesas,Bíceps,Tríceps,Casa,Plata1.5M(5ft) Ø 28mm
  • ★MATERIAL: Las barras están cromadas con una construcción de acero sólido para un uso repetido y una larga duración. Múltiples posiciones y longitudes de moleteado para su conveniencia y seguridad.
  • ★Beneficios: Utilice la barra de elevación para ejercitar y ejercitar los músculos de brazos, hombros y espalda. El entrenamiento con pesas puede aumentar la energía, aumentando así el metabolismo, aumentando así la productividad y la resistencia.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★MEJOR PARA GIMNASIO EN CASA, este organizador de gimnasio avanzado le ahorra más espacio de almacenamiento para su equipo de ejercicios y está diseñado para ayudarlo a obtener entrenamientos más productivos. Puede ejercitar bíceps, tríceps, espalda y músculos del pecho; para estiramiento de tríceps, curling, triturador de cráneo, etc.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio. Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
Para discos de 28 mm
Riscko Wonduu Barra PUM de 30 mm.
  • Barra Body Pump 140 cm longitud
  • 30mm de diámetro
  • Material: Hierro
  • Peso máximo 120 Kg
  • Diseño compacto
Para discos de 30 mm
Physionics® Barra larga – 120 / 140 / 165 cm, diámetro de 30 mm, cromada, 6,6 / 7,9 / 9 kg, cierres de estrella, soporta hasta 300 kg, barra de pesas (120 cm (6,6 kg)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐ 【 Gran ámbito de aplicación 】 Con la barra de pesas puedes realizar una variedad de ejercicios de fuerza que forman tu cuerpo superior e inferior
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Especificaciones de la barra de pesas ergonómica es de 6,6 / 7,9 / 9 kg y está fabricada en acero y tiene un diámetro de 30 mm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Práctico: dos asas de 20 cm de largo en la barra de fitness tienen una superficie antideslizante que garantiza que sus manos no se deslicen de la barra
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Seguridad: la barra para el entrenamiento de fuerza permite un máximo de 300 kg discos pesados que se cierran firmemente con los cierres de estrella
Para discos de 30 mm
Tunturi Barbells Barra para Pesas, Unisex Adulto, Plateado, 165 cm
  • Barras sólidas con collares de tornillo
  • Diámetro: 30 mm
  • 165 cm (interior: 78cm)
Para discos de 30 mm

Barra de 50 mm de diámetro (olímpica)

También llamada barra olímpica, son las típicas barras que podemos encontrar en la mayoría de gimnasios. Debido a su precio (más alto que en la barra estándar) son menos usadas en el hogar, aunque cada vez son más las personas que deciden usar este diámetro en su gym casero.

Estas barras de musculación tienen unas características que las hacen superiores a la barra estándar.

  • Soportan más peso (sin partirse o doblarse) que la barra estándar.
  • Tienen más elasticidad. Que es la capacidad que tiene la barra de deformarse y volver a su estado original. Aunque también depende del precio y del tipo de barra. Esta característica de la barra no es tan importante en la musculación como en la halterofilia, pero si por ejemplo haces press de banca con repeticiones muy explosivas (rápidas y sin pausas) puede ayudar un poco a levantar el peso en la subida, y a proteger los hombros de lesiones.
  • Los manguitos de la barra (donde se colocan los discos de pesas) giran de forma independiente respecto al centro, de modo que permiten el giro de los discos. Este giro ayuda a proteger las muñecas en algunos ejercicios. Algunas barras baratas de 50mm no giran de los manguitos, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir una.

La parte negativa es el precio, que suelen ser más caras que la barra estándar, tanto las barras como los discos de pesas para 50mm. También son más difíciles de encontrar en tiendas físicas.

Las mejores barras de pesas olímpicas en calidad/precio:

C.P. Sports Olympia - Barra de pesas (180 cm, para discos con orificio de 50 mm, acero macizo, cromado plateado, incluye cierres rápidos), color verde
  • Barra de barra olímpica C.P. Sports de 180 cm | adecuada para platos de peso con un diámetro de 50/51 mm (por ejemplo, platos de hierro fundido C.P. Sports o de goma maciza) y cargable hasta una carga máxima de 250 kg | para levantadores de pesas, culturistas y atletas de fuerza.
  • Con un conjunto formado por una barra olímpica clásica y platos de peso, se puede entrenar toda la musculatura de los brazos, los bíceps y los tríceps se estresan de manera uniforme y se entrenan durante los ejercicios de tracción y empuje. Los equipos individuales con diferentes pesos permiten un aumento continuo del rendimiento para lograr un éxito rápido y efectos visibles del entrenamiento.
  • Acero sólido de color plateado con acabado cromado brillante, articulaciones giratorias con rodamientos de bolas de calidad en los soportes laterales del disco. Longitud total: 180 cm. Peso neto: aprox. 15 kg. Ancho máximo de agarre: aprox. 130 cm. Incluye un par de resistentes y prácticos. Sports - Cierre rápido (50 mm), color verde
  • C.P. Sports es la marca cuando se trata de todo lo esencial que necesitas para tu entrenamiento. Disponemos de una amplia gama de productos para gente fuerte, tanto en Alemania como en el extranjero, y somos el mayor fabricante y proveedor de Alemania de equipos de musculación y fitness de primera calidad.
  • SUMINISTRO: 1x C.P. Sports barra olímpica 180 cm 50/51 mm cromo | un par de cierres rápidos C.P. Sports verde 50mm
Para discos de 50 mm
Frantools 2M Barra Olímpica Levantamiento de Pesas Ideal 15 KG para Dar Forma a Los Músculos Fortalecer Las Sentadillas y Las Estocadas Apto (Rojo)
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Fabricado en acero de aleación con superficie galvánica, lo suficientemente robusto como para soportar un peso de hasta 1200LBS/544KG. El acabado de primera calidad puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión. Alto La resistencia al rebote ofrece un gran rendimiento.
  • 【RODAMIENTOS DE CALIDAD】- Se adapta a placas olímpicas de 2"/50mm. Cada uno de los manguitos giratorios tiene 4 cojinetes de aguja y un anillo de cobre, construidos para durar mucho tiempo. Gira muy bien y resistirá los pesos que le pongas. Resistencia a la tracción hasta 170PSI. Puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】- El moleteado antideslizante con doble estría ofrece un agarre fácil y cómodo. Asegure más su seguridad aumentando la fricción. Perfecto para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y más. Ponte un poco de tiza, y funcionará mejor.
  • 【HEBILLA Y BANDA DE PROTECCIÓN】- También incluye dos hebillas de nylon(REGALO GRATIS), diseñadas para bloquear y fijar la barra que se coloca en la barra durante el entrenamiento. Un par de bandas de protección son para proteger su muñeca y palma.
  • 【GRAN EFECTO】 - Principalmente para mujeres. Ideal para dar forma a los músculos, fortalecer las sentadillas y las estocadas, mientras te ayuda a mantener una postura correcta y desafía tu resistencia. Apto para familias, gimnasios, oficinas, etc.
Para discos de 50 mm
CapitalSports Hybrid - Barra de Pesas, Barra olímpica de Acero, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 25 mm Ø, 15 kg, para Mujer, 201 cm, hasta 650 kg, Plateado
  • FLEXIBLE: 201 cm de largo, 15 kg de peso y 50 cm de diámetro para colocar los discos forman parte de las medidas de la barra olímpica. Todas esta buenas prestaciones sirven para todos los niveles, la barra es resistente a la vez que flexible. body pump
  • ESTABILIDAD IDEAL: Los rodamientos de la barra le dan suficiente soltura para un alzamiento de peso dinámico y rápido para el levantamiento de peso. Mientras que el acero le da una estabilidad perfecta para el power lifting. pesas body pump
  • SE AJUSTA PERFECTAMENTE: Los agarres de la barra de 25 mm de diámetro son perfectos para adaptarse a la anatomía de la mano de la mujer. barra de musculación
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia y de 810 mm para entrenamientos de potencia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practiques.
  • DISEÑO: El diseño de la barra larga renuncia a una marca central, para cuidar de la ropa y la piel haciendo peso muerto, sentadillas o alzarse con la barra en el pecho. barra pesas body pump
Para discos de 50 mm

¿Qué diámetro de barra y pesas elegir para empezar?

Puedes pensar que para empezar ya está bien con una barra estándar de 25/28/30mm (y puede que estés en lo cierto) pero tienes que tener en cuenta una cosa; si compras ahora una barra estándar, tendrás que ir comprando también discos de pesas con un agujero central del mismo diámetro, y en el futuro cuando quieras mejorar aún más tu rendimiento y dar el paso a la barra olímpica, tendrás un montón de discos de 25mm, 28 mm o 30 mm que no te servirán para nada, porque que no los podrás usar con la barra olímpica.

Lo recomendable (si te lo quieres tomar en serio) es empezar con una barra de musculación olímpica, aunque sea de las más económicas, e ir comprando las pesas y todo el equipo (máquinas, otras barras etc.) de 50 mm.

Por otro lado, si no aspiras a mucho con el entrenamiento con pesas, o tu presupuesto está limitado y no tienes más remedio que empezar con una barra estándar, en ese caso la mejor opción sería elegir los 30 mm. De los tres diámetros de la barra estándar (25,28,30) los 30 mm es el más extendido, y en el que más variedad de barras, pesas y accesorios encontrarás.

En caso de que quieras comprarla en un Decathlon, tienes que tener en cuenta que en ese tipo de tiendas solo encontrarás discos y barras de 28 mm, y que tampoco tienen mucha variedad ni tipos de barras.

¿Qué medidas tiene que tener la barra de pesas?

Otro criterio importante es la longitud total de la barra.

  • La barra debe tener el suficiente espacio para meter el peso que sea necesario. Además, la distancia entre topes debe ser lo suficiente largo como para que entre sin dificultad en la jaula de potencia. Las barras de musculación de 25/28/30 mm de diámetro generalmente no cumplen estos criterios porque son demasiado cortas.
  • La longitud total debería de ser de al menos 180 cm.
  • La longitud interna entre los topes debería de ser como mínimo de 120 cm para no tener problemas con el soporte de las barras.
  • Las zonas donde se insertan los discos deben de ser de al menos 30 cm por cada lado.

La barra olímpica tiene dos versiones oficiales, una para hombre y otra para mujer, siendo más larga y pesada la versión para el hombre. Estas son las medidas y pesos oficiales:

Características Barra OlímpicaHombreMujer
Longitud barra220 cm201 cm
Peso barra20 kg15 kg
Diámetro barra28 mm25 mm
Diámetro manguitos50 mm50 mm

También se pueden encontrar otras barras olímpicas más cortas y baratas, que para el entrenamiento de musculación podrían servir, siempre que tengan las medidas mínimas descritas arriba.

Otros tipos de barras de pesas

Con una barra recta podemos realizar prácticamente todos los ejercicios, pero existen otros tipos de barras que pueden facilitar mucho el entrenamiento. Las hay tanto para 25-30 mm de diámetro como para 50 mm, aunque para este último hay más variedad y tipo de barras.

Barra curva Z o barra EZ

La barra Z (también llamada barra EZ) es ideal para trabajar principalmente los bíceps, pero también para los tríceps.

Con pesos elevados, usando una barra recta en curl de bíceps es fácil que sintamos molestias en las muñecas. Las curvas de la barra Z favorece un agarre más natural y seguro para las muñecas.

Las mejores barras Z en 25-28-30 y 50 mm:

Amazon Brand - Umi - Barra de Levantamiento de Pesas Estándar EZ Curl Bar 120cm de Cromo Macizo con 2 Collares spinlock - Diámetro 25mm
  • Calidad Premium: Hecho de acero sólido cromado con extremos roscados.
  • Anillo en O exclusivo: dos collares con cierre de estrella con inserciones de goma para garantizar que los pesos sean antideslizantes.
  • Fuerte y robusto: 125kg de capacidad de peso.
  • Estándar: Montar placas estándar de 1 "agujero.
  • Empuñaduras antideslizantes: empuñaduras de diamante estriadas, resistentes al sudor y más cómodas.
Para discos de 25 mm
TecTake Barra Curl Z con Pesas Barra Curva Curvada de haltera SZ 120cm | 24kg
  • ¡No siempre tiene que ser el gimnasio! Entrena en tu propio hogar con la barra de pesas con pesas de TecTake de manera efectiva // Medidas totales (largo x Ø): 120 x 2,5 cm // Peso: 24 kg.
  • Los entusiastas del deporte utilizan las pesas en la mayoría de los casos para entrenar los brazos. Pero esto no es todo lo que puede hacer esta maravilla de aparato de fitness.
  • Dará forma a su figura, fortalecerá los músculos y desarrollará la fuerza. Con el conjunto de pesas estás muy bien pertrechado para los deportes de fuerza.
  • Los cierres en estrella de alta calidad aseguran que los discos estén siempre muy bien sujetos en la barra de pesas.
  • Posibilidades de entrenamiento individual ya que el set se compone de 4 discos de pesas diferentes (0,5 kg, 1,25 kg, 2,5 kg y 5,0 kg).
Para discos de 25 mm
HXEFNA Barra de Rizo Ez 120/150Cm Ez, Barra de Barra de Elevación de Peso de Acero Sólido de 25 Mm, Barras de Barra Olímpica Cromada, Agarre Antideslizante, para Entrenamiento de Fuerza,Plata,1.2M
  • Diseñado para Durar Años: Nuestra Barra de Barra de Gimnasia Está Construida con Cromado Duradero para Proteger, una Mano Antideslizante Moleteada para un Agarre Apretado Y Hecho de Acabado de Alta Calidad para una Gran Apariencia.
  • Versátil: Realiza un Entrenamiento de Cuerpo Completo, Como Sentadillas, Empuje de Cadera, Ascensores Muertos, Prensas de Banca, Etc. Cumplir con Todas Sus Necesidades de Entrenamiento, Emente Sus Brazos, Piernas, Espalda Y Caderas.
  • Gran Capacidad para el Gimnasio Del Hogar: Sostenga Hasta 220 Libras de Capacidad de Peso a un Precio Inmejorable, Recomendado para Los Ejercicios de Peso Gratuito de Uso Doméstico.
  • Moderling: con un Moleteado de Profundidad Media, la Barra de Elevación Tiene un Montón de Knurl para Sus Levantamientos Pesados, Pero No un Kurl de Tiburón Que Arranca Las Manos para Los Entrenamientos.
  • Construcción de Acero de Cromo Sólido: la Barra de Curl Estándar a un Agarre de 25 Mm de Diámetro, Compatible con Placas de Peso de 1 Pulgada, Está Hecha de Acero Al Carbono de Alta Calidad.
Para discos de 25 mm
47''/59''Barra Curva Curvada de Haltera,Ø28mm,4FT 5FT EZ Barra de Gimnasio,120cm/150cm Barra Deportiva de Entrenamiento de Gimnasio,Agarre Antideslizantefor Bíceps Y Tríceps,Plata1.2M(4ft)Ø 28mm
  • ★La barra olímpica utiliza una barra de acero sólido de 47 '' / 59 '' con un revestimiento de cromo duro para garantizar resistencia y durabilidad.
  • ★La barra olímpica EZ está diseñada para que las personas se sientan más cómodas al ejercer fuerza; Al alternar agarres para cambiar la fuerza del levantamiento de pesas, estas barras de entrenamiento de fuerza pueden satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento. Especialmente tus piernas, glúteos y espalda, fortalecen los músculos.
  • ★Funda giratoria: la funda giratoria mejorada aumenta la lubricación, proporciona una rotación perfecta, reduce la presión en la muñeca y el antebrazo, disfruta de una sensación cómoda durante el uso y hace que el levantamiento sea más estable.
  • ★Un regalo perfecto para hacer ejercicio. Todos tenemos ese amigo o familiar al que le encanta mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué abstenerse de proporcionarles un equipo tan útil para ayudarlos? Definitivamente les encantará este equipo y tú también puedes usar uno.
  • ★GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%, El producto cumple con los requisitos de calidad. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, incluso si se pueden resolver. Esperamos que pueda respaldar nuestros productos.
Para discos de 28 mm
RUIMI 47"/59" EZ Antideslizante Barra de Pesas,Ø28mm,120cm/150cm Entrenamiento Fitness Straight Bar,4FT 5FT Barras Mancuerna Barra Olímpica,para Levantamiento de Pesas,Bíceps,Tríceps1.2M(4ft) Ø 28mm
  • 【EL REGALO DEPORTIVO PERFECTO】 Cada uno de nosotros tiene un amigo o familiar al que le gusta mantenerse sano y salvo, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no brindarles un equipo tan útil para ayudarlos? Te encantará este dispositivo y también puedes usarlo. Únase al carrito de compras ahora y disfrute de esta barra de alta calidad.
  • 【Barra de levantamiento de pesas profesional】 El suave puño giratorio evita la deformación o deformación y reduce la presión excesiva en la muñeca. Los rodamientos de agujas pueden lograr una rotación más suave, silenciosa y confiable bajo carga máxima.
  • 【Multifunción】 Múltiples usos de entrenamiento de brazos, entrenamiento de hombros, entrenamiento de piernas o entrenamiento de pecho, para dar forma a la línea perfecta de su cuerpo.
  • 【Adecuado para hogares y gimnasios】 La barra híbrida está diseñada para usarse como una barra de uso general, adecuada tanto para levantamientos olímpicos como para levantamientos más lentos, con mayor potencia, y es el entorno de gimnasio más ideal para la mayoría de los atletas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro equipo siempre se compromete a brindar a cada cliente un alto nivel de servicio al cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable.
Para discos de 28 mm
47'' Ajustable Barra de Entrenamiento con Pesas, 120cm Barra de Levantamiento de Pesas Recta/Curl Ø28mm , EZ Barra 4ft Gimnasio de Traccion de Musculacion para biceps y tricepscurl-1.2M(4ft)Ø 28mm
  • ➤ TU BARBELLA PERFECTA: construye una figura sana y buena, disfruta de la felicidad del fitness sin salir de casa, ejercita tus músculos de forma integral, esta barra de curl olímpica es definitivamente tu primera opción para el entrenamiento de fuerza.
  • ➤ BARRA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE 47 ": La barra de peso sólida es lo suficientemente compacta y conveniente para todos los gimnasios y hogares. La barra de levantamiento cuenta con una barra de acero cromado sólido de 47 pulgadas con extremos roscados, que le durará toda la vida.
  • ➤ MULTIFUNCIÓN: Barra de ejercicios para interiores para múltiples usos de entrenamiento de brazos, hombros, piernas o pecho, para dar forma a la línea perfecta de su cuerpo.
  • ➤ RENDIMIENTO ÓPTIMO: use una barra de curl de bíceps de 28 mm con pesas, mejorará la productividad y la resistencia al tiempo que aumenta el metabolismo.
  • ➤ MEJOR SERVICIO: Si tiene alguna pregunta o inquietud con su pedido, puede contactarnos convenientemente. ¡Contamos con un increíble equipo de servicio al cliente y haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted!
Para discos de 28 mm
TecTake Barra Curl Z Barra Curva Curvada de haltera Pesas SZ 120cm | Ø 30mm | 7kg
  • Con la barra de pesas larga para curl de TecTake puedes entrenar fuerza cómodamente y como un profesional. Esta barra larga te permite realizar un entrenamiento localizado de diferentes grupos de músculos y también entrenar el cuerpo de forma completa // Medidas totales: (largo x Ø): 120 x 3 cm // Peso: 7 kg.
  • Con el entrenamiento de barra larga se pueden realizar muchos ejercicios y por lo tanto se mejora su fuerza máxima, su fuerza, su resistencia y su formación muscular.
  • La barra tiene cierres en estrella que aseguran que las pesas se sujeten siempre con firmeza y de forma segura en la barra. Para un mejor agarre la barra tiene marcas en cruz.
  • Además cuenta con dos roscas trapezoidales para una mejor fijación.
  • La barra de curl tiene un diámetro de 3 cm, una medida estándar, en la que se puede utilizar casi todas los discos de peso convencionales.
Para discos de 30 mm
Barra de curl SZ Barra de pesas, + Discos con Mango agujeros goma 50 mm + Cierres de Muelle, 50 mm C.P. Sports
  • Set incluye barra de Olympia SZ de 50 mm discos de peso 2 x cierres
  • Material Stang: completamente de acero cromado de alta calidad Rodamientos. Longitud de la grabación: aprox 39 cm carga: hasta 250 kg. Color: Cromo brillante Peso: 11 kg Longitud: 120 cm
  • Discos: alta calidad revestido con caucho natural bodenschonend y silenciosa al colocar integrada Kg relieve de mango cubos a partir de 5 kg con 2 asas de diseño ergonómico gebördelte manguito para un agarre firme y larga vida útil
  • Cierre: Cierre con cierre de clip para barras de pesas con 50 mm de diámetro en ángulo mango extremos para una fácil y segura fijación de la cúpula de 3 compartimento girado de manejo ligero permite un rápido cambio de pesos
Para discos de 50 mm
BodyRip – acero sólido 2 "olímpico levantamiento de peso 4 ft EZ Curl Barra de pesas
  • ✪ Te respaldamos | BodyRip es uno de los mejores proveedores de equipos deportivos en línea que ofrece productos de calidad, duraderos y asequibles para ayudarte a mantenerte en forma, saludable y activo.
  • ✪ Diseñado para durar años | Nuestra barra EZ Curl está fabricada con cromo duradero para proteger y resistir la corrosión, una mano antideslizante moleteada para un agarre apretado y hecha de acabado de alta calidad para un gran aspecto. Una opción impresionante para tu propio hogar o ejercicios de gimnasio.
  • ✪ Un regalo perfecto para ejercicios: todos tenemos ese amigo o miembro de la familia que ama mantenerse en forma y saludable, ¿verdad? Entonces, ¿por qué sujetar dándoles un equipo tan útil para ayudarlas? Seguramente les encantará esta pieza de equipo, y también puedes utilizar una.
  • ✪ Incluye el juego | Una barra de rizo EZ de 2 pulgadas olímpica, de 4 pies y 2 libras y un par de collares. Asegúrate de elegir el peso adecuado de la barra que necesitas. La calidad es la mejor que ofrecemos. Así que no dudes de ti mismo, sé valiente, sé saludable y sé una mejora para ti mismo.
  • ✪ Beneficios y entrenamiento | Por favor, echa un vistazo a nuestra sección de descripción del producto donde proporcionamos información adicional sobre cómo maximizar el potencial de nuestro producto. Gracias por elegir BodyRip.
Para discos de 50 mm

Barra super W

La barra super W (también llamada super EZ) es una variante de la barra Z. Permite aislar aún más al músculo, reduciendo en gran medida el estrés al antebrazo y la muñeca con un agarre más cómodo, además de enfocarse en entrenar diferentes áreas del bíceps y tríceps.

Las mejores barras super W en 25-28-30 y 50 mm:

Amazon Brand - Umi - Barra de Levantamiento de Pesas Estándar EZ Curl Bar 120cm de Cromo Macizo con 2 Collares spinlock - Diámetro 25mm
  • Calidad Premium: Hecho de acero sólido cromado con extremos roscados.
  • Anillo en O exclusivo: dos collares con cierre de estrella con inserciones de goma para garantizar que los pesos sean antideslizantes.
  • Fuerte y robusto: 125kg de capacidad de peso.
  • Estándar: Montar placas estándar de 1 "agujero.
  • Empuñaduras antideslizantes: empuñaduras de diamante estriadas, resistentes al sudor y más cómodas.
Para discos de 25 mm
PROIRON Barra de Levantamiento de Pesas Estándar EZ Curl Bar 120cm | Ø 25mm de Cromo Macizo con 2 Collares spinlock
  • Hecho de acero macizo con acabado cromado
  • Barra de curl super EZ de 47 "regular 1" de diámetro con 2 collares spinlock, peso total 4,72 kg
  • Se adapta estándar 1 " (25mm) peso plana agujero ordinario
  • Asequible, duradero y ergonómico, y barras de peso fiables
  • Regular bicep and tricep super curl bar
Para discos de 25 mm
HXEFNA Barra de Curl con 120 cm Ez, Barra de Barra de Levantamiento de Pesas de Acero Sólido de 25 Mm, Agarre Antideslizante, para Entrenamiento de Fitness Gimnasio, Cromado,Color Foto,1.2M
  • Versátil: Realiza un Entrenamiento de Cuerpo Completo, Como Sentadillas, Empuje de Cadera, Ascensores Muertos, Prensas de Banca, Etc. Cumplir con Todas Sus Necesidades de Entrenamiento, Emente Sus Brazos, Piernas, Espalda Y Caderas.
  • Seguridad: Las Placas de Parachoques con Orificios Centrales de 1 Pulgada Pueden Acomodar con Esta Barra de Barbell, Que Se Aseguran con Collares de Resorte para Evitar Que Se Deslicen la Barra de Prensa de Banca Durante el Ejercicio.
  • Efecto: la Barra de Manga Lisa Tiene Pesos de Hasta 60 Kg. Todos Diseñados para Ayudarlo a Mejorar Su Nivel General de Estado Físico Y en Condiciones de Salud. Ideal para el Ejercicio Muscular Y la Salud Ósea.
  • Diseño Antideslizante: la Barra de Elevación de la Barra de Proteínas de Las Barras Tiene un Montón de Knurl para Sus Levantamientos Pesados, Pero No un Kurl de Tiburón Que Se Levanta para Los Entrenamientos. No Hay un Moleteado Central, Ideal para Hacer Limpias sin Arrancar el Cuello.
  • Construcción: la Barra Olímpica Cuenta con una Barra de Acero Y Hierro Macizo de 4 Pies con Recubrimiento de Cromo Duro, Garantiza Fuerza Y ​​Durabilidad. Simplemente Limpie Sus Barras de Entrenamiento de Fuerza para Limpiar Los Escombros Y el Sudor.
Para discos de 25 mm
NEOLYMP Barra SZ para rizos y entrenamiento de fuerza, barra de mancuernas SZ, barra de bíceps, SZD210, 120 centímetros
  • Calidad superior: el acero resistente cromado negro con una superficie parcialmente estriada garantiza el máximo agarre de la barra de curl. Los sujetadores de alta calidad minimizan el margen de maniobra y evitan que los pesos se deslicen o se tambaleen.
  • Su ventaja: con esta barra Z se entrena de forma más respetuosa con las articulaciones que con las mancuernas convencionales. El tamaño especial de la barra Z con una longitud de 120 cm facilita el manejo.
  • Canteado de precisión: Las propiedades especiales de nuestros mangos garantizan el más alto nivel de agarre. Un cojinete de casquillo de latón extra largo y robusto asegura que el soporte de la placa de peso funcione sin problemas.
  • Diverso: con esta barra de pesas SZ, ejercicios como curl de bíceps, prensas de tríceps, prensas de banco, tirones de cuello, prensas de hombros y muchos más no son ningún problema.
Para discos de 50 mm
SOBS Barra De Pesas Olímpica De 4 Pies EZ Curl Bar Barra De Peso Estándar para Levantamiento De Pesas Y Levantamiento De Pesas, Barra De Entrenamiento De Fuerza para Placas De Pesas De 2 Pulgadas
  • ➤ Hecho de acero sólido y la superficie es cromada, las pesas soportan pesos y no se oxidan; Incluye 2 collares de resorte.
  • ➤ Las posiciones moleteadas antideslizantes en la barra de levantamiento de pesas mantienen un agarre seguro, aumentan la fricción y mejoran la experiencia de agarre, garantizan la seguridad de sus ejercicios.
  • ➤ Diseño ergonómico: esta barra curva facilita la realización de rizos, ya que la curvatura le permite permanecer en una posición más natural y reducir la tensión en su muñeca.
  • ➤ El diámetro del extremo de la barra de 2 pulgadas se adapta a cualquier placa de peso olímpica con un orificio central de 2 pulgadas, se puede usar para press de banca, sentadillas, curling de bíceps, a cuestas, presión sobre la cabeza o estocada, etc.
  • ➤ La barra de pesas puede satisfacer sus diversas necesidades de entrenamiento, especialmente sus piernas, caderas y espalda, una adición esencial a cualquier configuración de gimnasio comercial o doméstico.
Para discos de 50 mm
50 mm EZ Curl Bar 120 cm,8.5 kg Acero Cromo Macizo Barra Curl Biceps de Pesas Estándar,Levantamiento Pesas Deportes Peso Libre Ejercicio Barra Olímpica Barra de Levantamiento,Barra Olímpi(Color:black)
  • 👊【Estructura resistente y duradera】 La barra Olympic Training Barbell está hecha de acero A3 de alta calidad con tecnología de forjado y enfriamiento en frío, y la superficie está cromada. La construcción robusta le permite soportar un peso de 120 kg / 270 lbs.
  • 👊【Construcción cromada】 Construida para levantamiento de pesas y culturismo, la barra de curl cuenta con una construcción de acero de alta calidad reforzada con cromado. Su superficie lisa resiste la corrosión y evita que los materiales se peguen a la barra.
  • 👊【Empuñaduras moleteadas bar】Esta barra de curl premium tiene empuñaduras moleteadas que están diseñadas ergonómicamente para mejorar su agarre mientras levanta. La empuñadura texturizada ofrece una sujeción cómoda durante todo el entrenamiento y evita que la barra se deslice cuando se humedece con sudor.
  • 👊【Diseño curvo】 Diseñada para facilitar las sesiones de entrenamiento, esta barra de entrenamiento presenta un diseño curvo. Mangos moleteados para mejorar el agarre y ayudar a evitar tensiones indebidas en muñecas y antebrazos. Además, pueden aumentar la seguridad de sus ejercicios y garantizar una sensación cómoda y constante.
  • 👊【Amplia gama de entrenamientos】 El diseño superior de nuestra barra de barra permite una amplia variedad de entrenamientos, como press de banca, curling de bíceps, levantamiento de pesas, a cuestas, presión por encima de la cabeza o estocada. Puede usarlo en casa o llevarlo al gimnasio para ejercitar los músculos y aliviar el estrés. Para usar con placas olímpicas de 2 "/ 5 cm de diámetro.
Para discos de 50 mm

Barra Romana

Al igual que la barra Z y W, la barra romana permite un agarre más natural enfrentando las manos entre sí, y protegiendo las articulaciones. Se usa en ejercicios como curl de bíceps martillo, o el press francés para los tríceps.

Las mejores barras romanas en 25-28-30 y 50 mm:

ybaymy Barra para tríceps, 86 cm, para tríceps, bíceps, 25 mm de diámetro, para entrenamiento de fuerza y coretero, para tríceps
  • Tamaño de las barras de peso: la longitud total de la barra es de 86 cm y el tamaño de los extremos del mango es de 20 cm.
  • 【Barra larga de 2,5 cm: la barra de tríceps se adapta a placas de pesas largas de 2,5 cm de diámetro. Puede ejercitar bíceps, tríceps, músculos de espalda y pecho.
  • 【Material de acero macizo】: la barra con rosca está hecha de acero sólido de alta calidad, es estructural fuerte y no se deforma bajo cargas pesadas.
  • 【Mango moleteado】: el mango moleteado en forma de diamante de esta barra olímpica proporciona un contacto preciso con la mano, es antideslizante y mejora el agarre.
  • 【Manguitos de bloqueo de seguridad】: la barra de ceps estándar tiene dos anillos de bloqueo hexagonales que se pueden fijar firmemente a ambos extremos de la rosca.
Para discos de 25 mm
Grupo Contact Barra de tríceps (Romana) para Discos de 25 mm, con topes.
  • Barra de triceps (romana) 25 mm, con topes.
Para discos de 25 mm
25 mm Barra Triceps,Cromo Barra Olimpica,Acero Sólido Barra Biceps,con Circlip Barra de Pesas Barbell Bar,para Fitness de Levantamiento de Pesas Barra Musculacion Barra Curl
  • 💪 【Cromado】 La barra de tríceps cromada. Su superficie lisa evita la corrosión y evita que los materiales se peguen a las barras de acero, lo que facilita su limpieza.
  • 💪 【Material de acero sólido】 La barra de tríceps está construida con acero sólido de alta resistencia para mayor durabilidad, acabado cromado para durabilidad, no se deforma fácilmente.
  • 💪 【Mango moleteado】 La superficie moleteada del mango proporciona un agarre más firme durante el ejercicio. La barra estampada facilita el contacto preciso con la mano para un agarre superior, antideslizante y firme.
  • 💪 【Multifunción】 La barra está diseñada para la máxima concentración de tus tríceps, sin las molestias que a veces pueden llegar a tus codos, muñecas o antebrazos.
  • 💪 【Adecuado para tabla de barra de 25 mm】 Este producto es adecuado para instalar placas de barra con una apertura estándar de 25 mm. La longitud de la placa colgante es de aprox. 20 centímetros. Se pueden acoplar hasta cuatro placas de barra.
Para discos de 25 mm
C.P.Sports Entrenador de tríceps, Barra de Pesas de 30 mm, Barra de bíceps de tríceps, mancuerna, Incl. Cierre de Estrella o Cierre rápido, Bombardero de tríceps (Suave con liberación rápida)
  • El entrenador profesional de bombardeo de tríceps de 30 mm de C.P.SPORTS está hecho de acero de alta calidad con cromado y ofrece un soporte de disco liso. La barra de armazón que permite una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad particularmente alta. Los codos están cerca del cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y efectiva.
  • Con este C.P.SPORTS Profi Trizep Trainer / frame barbell 50 mm de alta calidad puedes hacer ejercicios como prensa de tríceps, prensa francesa o hammer curl. Especialmente para el ejercicio de los bíceps Hammer Curl este Profi Trizep Trainer / Dumbbell es valioso, porque de lo contrario el ejercicio sólo se puede hacer con una mano y mancuernas.
  • Sin embargo, este entrenador profesional de tríceps de C.P.SPORTS permite una ejecución a dos manos de los rizos de los martillos, lo que puede hacer posible un mayor peso durante el entrenamiento.
  • Los detalles de un vistazo: Material: acero de calidad cromado, superficie de agarre parcialmente estriada Soporte de plato de peso liso El soporte de plato giratorio quita el esfuerzo de las muñecas Diámetro del soporte aprox.: 30 mm Longitud del soporte aprox.: 17 cm cada uno Longitud total aprox.: 85 cm Peso aprox.: 10 kg incluyendo los sujetadores
  • Alcance del suministro: 1 C.P.SPORTS Bombardero de triceps deportivo de 30 mm. incl. cerradura de resorte o de estrella Material: acero completo Color: cromo brillante
Para discos de 30 mm
C.P.Sports - Barra de tríceps 120 Centimeters con Cierre rápido 30 mm, cromada y moleteada
  • Hueco para discos completamente de acero cromado de aprox. 17 cm.
  • Máx. ancho de agarre: aprox. 80 cm. Longitud aprox. 115 cm.
  • Superficies de agarre moleteadas aprox. 18 cm.
  • Peso aprox. 6,7 kg. Máx. carga de peso aprox. 100 kg.
  • Contenido: 1 barra de musculación z de 30 mm y 120 cm de largo, con 2 cierres de muelle opcionales, con disco enroscable y cierre de estrella.
Para discos de 30 mm
C.P. Barra de tríceps, tríceps, barra de 50 mm, barra para bíceps, incluye cierre rápido Bomba de tríceps
  • El entrenador profesional para tríceps bomber de 50 mm de C.P. Sports se compone de acero de calidad con cromado y ofrece una superficie lisa. Las mancuernas de marco permiten una carga de los grupos musculares mencionados con una intensidad especialmente alta. Los codos están ajustados al cuerpo, lo que es importante para una ejecución limpia y eficaz.
  • Con esta alta calidad de C.P. Sports Profi Trizep Trainer / Rahmenhantel 50 mm son, por ejemplo, los ejercicios Trizepsdrücken, French-Press o Hammer Curl. Especialmente para el ejercicio de bíceps Hammer Curl es esta mancuerna profesional para entrenar tríceps o marco de pesas ya que el ejercicio de lo contrario solo se puede realizar con una mano y con mancuernas.
  • Este profesional Trizeps Trainer de C.P. Sin embargo, Sports permite una ejecución en ambas manos de Hammer Curls, lo que puede conducir a que los pesos sean más altos en el entrenamiento.
  • Los detalles en un vistazo: Material: acero de calidad cromado en parte superficie de agarre moleteada lisa, soporte de disco giratorio para aliviar la tensión de la muñeca. Diámetro de la grabación: aprox. 50 mm. Longitud de la grabación: aprox. 17 cm de longitud total aprox. 85 cm. Peso: aprox. : 15 kg, incluye cierres.
  • Contenido del envío: 1 C.P. Sports - Bomba para tríceps (50 mm, con tope de muelle)
Para discos de 50 mm
SFITVE 50 mm Barra Triceps,Acero Barra Biceps,con Circlip Barra de Pesas Barbell Bar,Antióxido Barra Olimpica,para Fitness de Levantamiento de Pesas Barra Musculacion Barra Curl
  • 💪 【Alta capacidad de carga】 La barra de pesas olímpica puede cargar hasta 250 kg, artesanía sólida y duradera.
  • 💪 【Material de acero de alta calidad】 La barra de pesas está hecha de acero de alta calidad y la superficie es inoxidable y antiestática.
  • 💪 【Con dos anillos elásticos】 El producto viene con dos resortes de montaje para evitar que las placas de la barra se caigan y es más seguro.
  • 💪 【Multifunción】 La barra está diseñada para la máxima concentración de tus tríceps, sin las molestias que a veces pueden llegar a tus codos, muñecas o antebrazos.
  • 💪 【Adecuado para tablas de barra de 50 mm】 Este producto es adecuado para instalar placas de barra con una apertura estándar de 50 mm. La longitud de la placa colgante es de aprox. 20 centímetros. Se pueden acoplar hasta cuatro placas de barra.
Para discos de 50 mm

Barra Hexagonal

El peso muerto es muy beneficioso, es el ejercicio que más músculos hace ejercitar al mismo tiempo, sin embargo también puede ser peligroso para la zona lumbar si no se ejecuta correctamente, ya sea por desconocimiento, o simplemente porque algunas personas no reúnen las condiciones anatómicas necesarias para realizarlo correctamente con una barra recta.

La garra hexagonal facilita mucho la realización del peso muerto, con un agarre más natural, sin que las rodillas estorben en el recorrido, y alineando el peso con el cuerpo, cargando más peso sobre las piernas y menos sobre las lumbares. También puede usarse para hacer encogimientos o remo Pendlay.

Las mejores barras hexagonales :

ZERRO Barra Hexagonal, Hex Bar, Peso Muerto, Barra para Pesas, Deadlift Bar,2x10kg Discos de Pesas, 2 Cierres de Resorte, MAX 120 kg del tubo 25 mm
  • BENEFICIOS SOBRE OTROS NÚCLEOS DE DUMBBELL - Cuando hacemos peso muerto, tendemos a acercar la barra al cuerpo para reducir la presión en la espalda. La barra hexagonal nos permite mantener una buena línea de cuerpo en el marco. Agarrar la barra desde un lado también puede evitar una tensión innecesaria.
  • ¿QUÉ ES ESPECIAL DE NOSOTROS? La barra hexagonal incluye 2 placas de peso de 10 kg, diámetro de 31,5 cm, grosor de 5,5 cm y diámetro del orificio interior de 2,8 cm. La distancia entre la barra y el suelo es de 27,5 cm. La capacidad de carga máxima de la barra hexagonal es de 120 kg.
  • USOS MÚLTIPLES: una barra de trampa se puede usar para muchos ejercicios como peso muerto, press de hombros, press de banca, remo, sentadillas con estocadas, sentadillas divididas. Tienes que cambiar tu actitud. Una barra hexagonal puede realizar múltiples deportes.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD INIGUALABLES: el ángel de equilibrio de protección y la base de seguridad ayudan a mejorar la estabilidad de la barra hexagonal para evitar lesiones. Con 2 cierres de resorte para estabilizar mancuernas.
  • ¿Qué es una barra hexagonal? Una barra hexagonal está hecha de hierro de alta calidad, lo que garantiza su alto nivel de seguridad. Con un apretón de manos prolongado, la capacidad de carga puede ser de hasta 120 kg. Los detalles simples garantizan su gran experiencia
Para discos de 25 mm
K-Sport: Barra de pesas hexagonal, 150 cm, soporta hasta 200 kg.
  • Equipamiento profesional: nuestras barras de pesas para levantamiento de peso muerto y muchas otras posibilidades de ejercicio entusiasman a los culturistas ambiciosos y deportistas aficionados con durabilidad robusta, calidad hasta en el detalle y diseño ergonómico.
  • Entrenamiento seguro: 2 cierres de resorte para una fijación rápida de los discos de pesas garantizan un máximo de Seguridad durante el entrenamiento. Así se garantiza que el disco de pesas se mantenga firme incluso en ejercicios dinámicos, movimientos bruscos o caídas accidentales
  • Procesamiento estable: la barra Trapbar te ofrece robusta, calidad superior y diseño ergonómico. Esta barra hexagonal no debe faltar en ningún gimnasio en casa. Esta barra hexagonal es especialmente especial, ya que se ajusta directamente y el peso se distribuye lateralmente.
  • Datos técnicos: peso: 9 kg, diámetro de la rosca: aprox. 30 mm, longitud de absorción de peso cada 25 cm, carga máxima: 200 kg, galvanizado
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Para discos de 30 mm

Barra de sentadillas

La barra de sentadillas (o Safety Squat Bar en ingles) fue creada para hacer las sentadillas de una forma más cómoda y segura que con la barra recta tradicional.

La barra de sentadillas es realmente un híbrido entre la sentadilla trasera y la sentadilla frontal. El peso se mantiene más equilibrado, manteniendo el torso más vertical que haciéndolo con la barra recta, y restando presión a la zona baja de la espalda.

También reduce en gran medida el estrés en las extremidades superiores, sobre todo en los hombros, codos y muñecas, lo que puede ser muy beneficioso, sobre todo si se tiene algún tipo de lesión, tendinitis, operación etc.

Aunque esta barra fue creada principalmente para hacer sentadillas, también se puede usar para hacer otros ejercicios como el buenos días o el Hatfield Squat.

Las mejores barras de sentadillas en 50 mm:

Moracle Barra con Mancuernas hasta 318 kg Barra Larga con Pesas 221cm Barra Larga de Musculación
  • MANEJO HASTA 318KG --- Esta barra de sentadilla olímpica está construida con acero sólido de 30 mm de alta resistencia, lo que significa que puede soportar hasta 318KG. Es un accesorio esencial para cualquier centro comercial o gimnasio en casa
  • MEJOR QUE LA SQUAT ORDINARIA DE RESPALDO: la barra de seguridad le permite hacer sentadillas sin poner toda la carga en la parte inferior de la espalda. El arco en ángulo de 30 grados permite que la barra se ajuste a tus hombros
  • DISEÑO CÓMODO --- La barra de seguridad de seguridad Olympic está construida con hombros acolchados con espuma y rodillos recubiertos de vinilo para mayor comodidad
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD --- El apoyo para los hombros con asas y un diseño de barra arqueada sólida lo mantiene robusto. Esta barra de seguridad está hecha para ti
  • GRAN APLICACIÓN --- Diseño variable para adaptarse a una amplia gama de entrenamientos; No solo funciona con bastidores de equipos, stand y press de banca, y es adecuado para entrenamientos diarios en el hogar, la escuela o el club de salud
Para discos de 50 mm
Barra de pesas Olympique de acero 317 kg, barra de tracción de mancuernas de placas, longitud 221 cm, fijación de barra de seguridad para reforzar el entrenamiento muscular, casa, gimnasia, fitness
  • 【Gran capacidad 317,5 kg】 – Esta barra de pesas está hecha de un material de acero resistente y de primera calidad, lo que le permite tener una gran capacidad de 317,51 kg. El revestimiento de cromo puede evitar la corrosión y el desgaste prematuro, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【SEGURIDAD Y ANTIDESRAZANTE】: Esta barra de sentadillas de seguridad está diseñada con un diseño especial de moleteado antideslizante en la barra. Esto te ayudará a apretar la barra mientras entrenas, aumentando tu seguridad. La barra plegada reduce las placas de peso para estabilizar el centro de gravedad.
  • 【Cojines cómodos: hay 3 almohadillas cómodas en la fijación de la barra de sentadillas de seguridad para la barra estándar. Están diseñados para proteger tus hombros y brazos de lesiones. Dos asas también te permiten controlar la barra durante el levantamiento.
  • 【Entrenamiento múltiple】 - Puede realizar disparos en rack, presión en el banco, sentadillas traseras, sentadillas delanteras y muchos entrenamientos con mancuernas de seguridad para practicar el músculo erector de espinae (de la columna vertebral) y glúteos grandes y otros músculos.
  • 【Uso versátil】: la barra de asistencia de sentadillas puede funcionar con los soportes de esquina, el soporte y el soporte de la bandeja. Será un complemento valioso para tu práctica diaria en un gimnasio o en casa. También es adecuado para placas olímpicas de 2 pulgadas para entrenamiento profesional. Nota: esta barra de seguridad necesita montaje.
Para discos de 50 mm

Bloqueadores para barras de pesas

Los bloqueadores para pesas, también llamados seguros, abrazaderas, cierres o topes para barra de pesas son imprescindibles, ya que evitan que los discos se deslicen o se salgan de la barra de pesas. Existen varios tipos de seguros, tanto para los 25mm , 28mm y 30mm como para los 50 mm de la barra olímpica.

En esta guía explicaré los más comunes que recomiendo usar, y omitiré hablar de otros como los anillos de cierre con rosca, por ser pocos seguros y estar cada vez más en desuso.

Los bloqueadores de discos pesas más básicos son los del tipo pinza, que son muy baratos, ligeros y rápidos de poner y quitar. Yo he usado estos durante años y me han ido bien, aunque por seguridad no aconsejo usarlos para realizar ejercicios donde sea necesario agarrar la mancuerna por los discos de pesas en vez de por el asa, como por ejemplo en «extensiones de tríceps tras nuca» o en «pullover con mancuerna».

Si tu barra de pesas o mancuerna es de rosca, puedes usar cierres de estrella Taurus. Este tope para barra de pesas, como podrás adivinar, va enroscando en la propia barra, por lo que otorga una grandísima seguridad, pero por contra es un sistema lento de poner y quitar, así que puede ser algo molesto si cambias las pesas con frecuencia durante el entrenamiento.

En un nivel intermedio entre los dos anteriores (en seguridad y rapidez de uso) podemos encontrar la abrazadera de cierre rápido. Estos bloqueadores para barras con cierre a presión son muy rápidos de poner y quitar, además de bastante seguros. Entra con mucha facilidad en la barra, y una vez colocado solo hay que presionar un mecanismo de bloqueo para fijarlo a la barra.

Entradas relacionadas