Musculación

ENTRADAS RECIENTES
Los mejores bancos de pesas en relación calidad precio del 2021

Un banco de pesas es fundamental para cualquiera que quiera entrenar con pesas en casa. Con él podrás realizar prácticamente todos los ejercicios necesarios para obtener un entrenamiento de cuerpo…

Barra de dominadas: Tipos, agarres y beneficios

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que podemos hacer con nuestro peso corporal. Puede ser muy positivo para cualquiera que empiece a entrenar. Es el ejercicio…

Las mejores Mancuernas de cada tipo

Otra pieza imprescindible en un gimnasio son las mancuernas. Las mancuernas son baratas, se pueden guardar en cualquier parte, y te servirán para un gran número de ejercicios. Con un…

¿Jaula de Potencia o soporte de sentadillas?

Si entrenas con pesas en casa te será imprescindible tener un soporte de sentadillas o mejor aún; una jaula de potencia. ¿Qué es una jaula de potencia? Una jaula de…

Las mejores pesas rusas: Beneficios y guía de compra

Las pesas rusas no es algo nuevo, pero su popularidad sigue creciendo cada día, ¡y con razón! Las pesas rusas además de ayudarte a perder peso son una herramienta muy…

Barra de pesas: ¿Cuáles son las mejores para tu gimnasio?

La barra es esencial en un gimnasio. No importa si deseas entrenar en serio, o solo mantenerte en forma en tu propio gimnasio, la barra no puede faltar. Para press…

Los mejores discos de pesas baratos del 2021

Los discos de pesas son unas de las herramientas indispensables para cualquier entrenamiento con pesas. Solo gracias a los discos de pesas podemos añadir un peso personalizado a la barra,…

La mejor rueda abdominal: Beneficios, como usarla y guía de compra

Cuesta creer que un accesorio de entrenamiento tan pequeño y económico como la rueda abdominal pueda ser tan beneficioso para el cuerpo. Y es que existen muchas máquinas y formas…

Accesorios necesarios para entrenar en el gimnasio

Tanto si te apuntas a un gimnasio, como si entrenas en tu propio gimnasio en casa, vas a necesitar usar en algún momento ciertos accesorios de ayuda. Existen muchos tipos…